...

Top 10 Ofensive Tackles

1

Como ya es costumbre del off-season, les presentamos los TOP 10 anuales por posición de los expertos de Primero y Diez. Después de horas de debate, discusión y polémica, Ulises Harada, Luis Obregon, Alberto Mussali y Jorge Tinajero les presentan a los diez mejores jugadores por posición de la NFL hoy.

En  nuestra entrega del día de hoy, les presentamos la lista de los mejores diez tackles ofensivos de la NFL. Como siempre esperamos sus comentarios y que nos compartan su Top 10 en esta posición

FORMA DE EVALUACIÓN:

  • Cada experto hizo su propio Top 10 por posición.
  • El primer lugar de cada lista recibe 10 puntos, el segundo 9 y así sucesivamente.
  • Se suman los puntos, siendo 40 (10 por experto) la puntuación máxima.

LISTAS ANTERIORES:

TOP 10 QB

TOP 10 RB

TOP 10 WR

TOP 10 TE

PROXIMA ENTREGA: TOP 10 OG

1 JAKE LONG, MIAMI DOLPHINS (36 PUNTOS)

Comentarios: Desde que inició su carrera en el 2008, Jake Long ha sido el LT más dominante y consistente de la NFL. Long utiliza su  tamaño y atleticismo para borrar por completo  a los DE’s más peligrosos de la NFL.

2 JOE THOMAS, CLEVELAND BROWNS (35 PUNTOS)

Comentarios: Sí solo tomáramos en cuenta las aportaciones al juego terrestre, seguramente Thomas ocuparía la primera posición. Llámese Jamaal Lewis, Jerome Harrison o Peyton Hillis, quién sea que corra detrás del #73 de los Browns tendrá éxito.

3 D`BRICKSHAW FERGUSON, NEW YORK JETS (22 PUNTOS)

Comentarios: Por alguna razón, no recibe la misma atención que jugadores como Long o Thomas. Sin embargo, es tan bueno como cualquiera de los dos y si no pregúntenle a Mark Sanchez, quien confía ciegamente en él.

4 MATT LIGHT, NEW ENGLAND PATRIOTS (19 PUNTOS)

Comentarios: El ser el tercero mejor en su posición de su división no significa que Light es menos dominante o valioso que Long o Ferguson. Light es el principal guardián de Tom Brady, quién rara vez es golpeado y será uno de los agentes libres más cotizados.

5 MICHAEL ROOS, TENNESSEE TITANS (17 PUNTOS)

Comentarios: Michael Roos puede ser uno de los cinco jugadores más rudos de toda la NFL. Representa la vieja generación de tackles gracias a su carácter, apariencia y agresiva forma de juego, gracias a él Chris Johnson tiene espacio para correr.

6 DONALD PENN, TAMPA BAY BUCCANEERS (11 PUNTOS)

Comentarios: Muy pocos jugadores de la NFL son más subestimados que el #70 de los Bucs, Donald Penn. Pocos lo recordarán, pero fue Penn quien rompió la increíble racha de sacks en juegos consecutivos de DeMarcus Ware en el 2008.

7 MARCUS MCNEAL, SAN DIEGO CHARGERS ( 11 PUNTOS)

Comentarios: Entre lesiones y ausencias por su contrato, McNeal no ha logrado maximizar su verdadero potencial. Aún así, su juego es realmente solido, aunque nunca sorprendente.

8 RYAN CLADY, DENVER BRONCOS (10 PUNTOS)

Comentarios: Después de su increíble campaña como novato, Clady fue considerado uno de los mejores tres de la NFL. Sin embargo, su juego ha bajado, pero mucho se debe a la falta de talento alrededor. Aún no ha logrado regresar a su antigua forma pero tiene el talento.

9 BRYANT MCKINNIE, MINESOTTA VIKINGS ( 10 PUNTOS)

Comentarios: McKinnie lleva permaneciendo a está lista alrededor de siete años y lo estará al menos unos tres más. Adrian Peterson le debe muchas de sus yardas.

10 JORDAN GROSS, CAROLINA PANTHERS (9 PUNTOS)

Comentarios: Al igual que McKinnie, Jordan Gross ha sido el pilar de la línea ofensiva de su equipo por mucho tiempo. Es excelente como protector, aunque se ha ganado su reputación como uno de los mejores gracias a sus bloqueos en el juego terrestre. No es coincidencia que los Panthers año con año son de los mejores corriendo el balón.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Pablo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pablo
Visitante
Pablo

bien en la lista, yo pondria a thomas en la posicion 1, y no haria cambios.

destacaria (o mas bien rechazaria)que por suerte no esta en su lista pero si en la de los expertos nfl. Jeff Backus es una basura y en ESPN lo manejan de top 15 en la liga. (y no se acuerdan que stafford tiene 2 años en la liga y 2 lesiones serias.)