...

El cambio de look de los Bills

4

Por Ulises Harada

La semana pasada, los Bills de Buffalo anunciaron su nuevo uniforme para la siguiente temporada, el cual, a mi parecer, es muchísimo mejor que el que tenían antes. Sin duda al escuchar el anuncio es bien recibido por los fans del equipo (por lo menos de los que yo conozco) y muchos tienen la esperanza que con el cambio queden atrás los difíciles años del equipo.

El look de los Bills es retro, me gusta el casco blanco y el jersey con el tradicional azul del equipo, cuando eran uno de los mejores con Bruce Smith, Jim Kelly y Thurman Thomas, entre otros. Habrá que ver si Buffalo, que tuvo momentos brillantes la temporada anterior (contra los Pats, Baltimore, Pittsburgh y Kansas City, equipos de playoffs), puede mejorar y dar batallan en su división con Ryan “Franchise” Fitzpatrick (de quien soy fan) y Stevie “Why so serius?” Johnson.

El anterior uniforme de los Bills, además de que causó polémica al cambiar casi radicalmente una de las vestimentas más tradicionales en la historia de la NFL, fue de muy mala suerte para el equipo. En el 2002 el general manager Tom Donahoe decidió cambiar el look en Buffalo, y sin duda han sido una de las épocas más oscuras y deprimentes.

Desde el 2002 al 2010, el periodo que utilizaron ese uniforme, los Bills tuvieron un récord de 59-85, manteniendo la racha sin apariciones en playoffs que tienen desde la temporada 1999 (The Music City Miracle). Sólo en el 2004 pudieron tener un récord ganador con 9-7.

En esa época pasaron cuatro coaches con el equipo, Gregg Williams, Dick Jauron (pfft), Perry Fewell (interno) y Chan Gailey (actual). De quarterbacks la historia también es muy triste, con Drew Bledsoe, Kelly Holcomb, Juan Pablo Losman y Trent Edwards entre la lista de honor. Podría dar más datos, pero sólo es profundizar en la herida de un equipo que fue dominante en los 90.

A muchos equipos les ha ayudado el cambio de look, si no basta recordar a los Broncos a finales de los 90, a los Buccaneers de la misma época, o el de los Pats en 1995, así que todo puede pasar.

¿Les gusta el nuevo uniforme de los Bills? ¿Creen que se acabe la maldición en Buffalo?

Para más fotos del uniforme, visita este link

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
carlos garciajlcaceres64DavidCaptian Checkdown Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Captian Checkdown
Visitante
Captian Checkdown

El cambio de Look en el año 2000 me pareció bueno, (por fin dejamos de parecernos al jersey de los Gigantes de New York). Esta vez el respetar el Buffalo en “movimiento” me parece acertado, además de que ese color azul, es uno de los más bonitos en cuanto a historia para los Bills. Sin embargo, creo que el cambio debería de venir un poco más a fondo, es obvio que Buddy Nix la ha regado en su cargo y tantas selecciones globales (como la de Edwards) fracasadas, deberían obligar en 10 años de fracasos a dar un golpe de… Read more »

David
Visitante
David

Prefiero el casco de los Bills en color rojo, aunque en blanco no se ve mal. Era importante no cambiar la figura del búfalo embistiendo. No estoy de acuerdo en que algunos equipos cambien el color del casco a blanco; entiendo que desean regresar al origen de sus uniformes, como lo han hecho Jets, Chargers y ahora Bills, pero prefiero la diversidad de colores en el casco.

jlcaceres64
Visitante
jlcaceres64

IGual vino a mi mente el cambio de look de los Broncos que con ese uniforme conquistaron al fin sus dos Super Bowls de la mano de Elway.

Expero que tengan una excelente temporada en una Divisón muy competitiva en la que están los Jets, Pats y Dolphins.

carlos garcia
Visitante
carlos garcia

Yo me hize fan y creci viendo a los Bills de Jim Kelly, Thurman Thomas, Andre Reed, Bruce Smith y compañia. Yo deje de ver los juegos de los Bills y de la NFL desde que termino esa epoca dorada. Este inicio de temporada parece bueno y he vuelto a ver los jeugos por television,aunque aun no estoy muy convencido del equipo que tienen. Espero que este año logren ganar su primer SuperBowl, y pueda cumplir mi sueño desde niño…ver campeon a los Bills. El nuevo casco en blanco no es feo, pero a mi parecer se me hace un… Read more »