...

Previo al Draft AFC North

0

Baltimore Ravens.

Temporada Anterior 12-4. Segundo lugar de la AFC North. Eliminados en la ronda Divisional de Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 22.3 (16)              16.9 (3)

Yardas totales                   322.9 (22)            318.9 (10)

Yardas por pase               208.4 (20)            224.9 (21)

Yardas por carrera          114.4 (20)            93.9 (5)

Picks: 26, 58, 90, 123, 164, 165, 180, 191 y 225.

Este equipo está muy cerca de conseguir algo grande y sus necesidades imperativas son mínimas, por lo que en este draft podrán darse el lujo de seleccionar a los jugadores más talentosos que estén disponibles.

Cornerback. Si hay un espacio para mejorar en este equipo, claramente es su defensive secundaria, sobre todo en los corners, ya que Chris Carr y Josh Wilson han tenido actuaciones sólo cumplidoras pero no han sabido mantenerse a la altura del resto de la defensiva.

Wide Receiver. Siendo realistas, la única amenaza real y duradera que este equipo pesee es Anquan Boldin, ya que Derrick Mason y TJ Houshmanzadeh tienen más de 10 años en la liga, por lo que seleccionar talento para ayudar a Joe Flacco sería una gran idea.

Inside Linebacker. Ray Lewis no rejuvenecerá y esa debe ser una preocupación para el equipo, fuera de él, el equipo cuenta con tres jugadores jóvenes en Jameel McClain, Tavares Gooden y Dannelle Ellerbe, por lo que deberán decidir si confían en ellos o quieren traer más talento para reforzar la posición.

Top Agentes Libre potenciales

TJ Houshmandzadeh     WR              Chris Carr             CB

Fabian Washington        CB                Dawan Landry    S

Chris Chester                    G                  Matt Brick             C

Haloti Ngata                  DE                   Marc Bulger         QB

Derrick Mason             WR                  Ed Reed                  S

Cincinnati Bengals.

Temporada anterior 4-12. Cuarto lugar de la AFC North. No calificaron a Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 20.2 (22)              24.7 (20)

Yardas totales                   330.6 (20)            332 (15)

Yardas por pase               235.4 (13)            216.8 (14)

Yardas por carrera          95.1 (27)              115.2 (19)

Picks: 4, 35, 66, 101, 134, 167, 207 y 246

Los Bengals despertaron mucha expectativa al inicio de la temporada, sin embargo parecía que se esforzaban por perder los partidos. En este offseason lucen como un equipo con muchas necesidades por cubrir.

Quarterback. Carson Palmer quiere ser cambiado o amenazó con retirarse, en cualquiera de los dos escenarios, el coach Mike Lewis no puede darse el lujo de quedarse con el hermano menor Jordan Palmer o Dan LeFevour, por lo que podría buscar seleccionar a un buen prospecto en la cuarta selección global.

Safety. Ambas posiciones de safety deben ser reforzadas, especialmente la de Strong, ya que Roy Williams, además de terminar su contrato, nunca ha sido de fiar defendiendo los pases profundos.

Wide Receiver. Se dice mucho que el equipo confía en los receptores que tiene bajo contrato actualmente, sin embargo las diferencias entre Chad Ochocinco y el staff de coacheo y la avanzada edad de Terrell Owens (cuyo contrato termina), parecen ser irreconciliables, por lo que reclutar talento en esa posición es una necesidad.

Cornerback. Johnathan Joseph termina su contrato y hay voces que indican que no estará de vuelta con el equipo para la próxima temporada, por lo que entonces, Patrick Peterson de pronto parece ser muy atractivo en la cuarta selección global.

Offensive Line. Un par de las causas que provocaron la declive del equipo fue la constante presión que Palmer tenía en la cara y que nunca pudieron establecer el juego terrestre que los caracterizó hace un par de temporadas. El reforzar la línea ofensiva en su totalidad es una necesidad importante.

Defensive End. Tanto Michael Johnson como Robert Geathers se han quedado cortos en su nivel de juego, así que el reclutar talento para cubrir este hueco puede resultar en una buena inversión para el equipo.

Running Back. El nivel de juego de Cedric Benson decayó considerablemente de una temporada a otra y detrás de él está Bernard Scott, quien entregó resultados decentes en las oportunidades que tuvo. El seleccionar un elemento para el backfield podría dar bueos resultados, sobretodo porque Benson termina su contrato y su regreso es incierto.

Top Agentes Libres potenciales

Dhani Jones                  LB                  Roy Williams                    S

Jonathan Joseph        CB                  Cedric Benson                  RB

Terrell Owens               WR

Cleveland Browns.

Temporada anterior 5-11. Tercer lugar de la AFC North. No calificaron a Playoffs.

Estadísitcas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 15.9 (31)              20.8 (13)

Yardas totales                   289.7 (29)            350.1 (22)

Yardas por pase               186.8 (29)            220.7 (18)

Yardas por carrera          102.9 (20)            129.4 (27)

Picks: 6, 37, 70, 102, 137, 168, 170 y 248

La reconstrucción en Cleveland continúa bajo el mando de Mike Holmgreen ahora con Pat Shurmur como head coach. Todo parece indicar que Colt McCoy se ganó la confianza del equipo para ser el quarterback y ahora sólo falta reclutar talento en posiciones clave para comenzar a entregar buenos resultados.

Wide Receiver. La productividad de ninguno de sus receptores rebasó las 500 yardas la temporada pasada, en parte por el factor de tener un quarterback novato y en parte por las grandes actuaciones de Peyton Hillis. Este año McCoy tendrá más experiencia y confianza para lanzar más pases, por lo que una amenaza profunda le vendría muy bien.

Defensive End. Kenion Coleman es un titular sólido para el equipo pero el lado contrario con Brian Schaefering no está al nivel. En segunda o tercera ronda una selección en esta posición sería ideal para el equipo.

Offensive Line. En este departamento los Browns están sufriendo bastante, ya que fuera del Centro, Alex Mack, el resto de sus miembros son jugadores a quienes la edad los está alcanzando por lo que necesitan talento joven para crear competencia a los veteranos y eventualmente sustituirlos.

Inside Linebacker. Erick Barton lleva ya 12 años en la liga y el equipo require encontrar a su reemplazo, puede que confíen en Jason trusnick, su actual reemplazo, o que qieran apostar por un nuevo talento.

Top Agentes Libres potenciales:

Chris Gocong     LB                 Matt Roth           LB

Floyd Womack  T                    Tony Pashos      T

Phil Dawson       K

Pittsburgh Steelers.

Temporada anterior 12-4. Campeones de la AFC North. Derrotados en el Super Bowl.

Estadísticas 2010.            Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 23.4 (12)              14.5 (1)

Yardas totales                   345.3 (14)            276.8 (2)

Yardas por pase               225.1 (14)            214.1 (12)

Yardas por carrera          120.2 (11)            62.8 (1)

Picks: 31, 63, 95, 128, 162, 196 y 232.

Los Steelers se caracterizan por tener un gran cuerpo de scouts para detector talento que estará disponible tarde en las rondas, ya normalmente eligen entre las últimas posiciones desde hace algunos años. A este equipo le falta sólo apretar algunas tuercas en su escuadra para regresar a la cima de la liga.

Cornerback. Los jugadores de esta posición con los que actualmente cuentan fueron sus peores enemigos la temporada pasada permitiendo demasiados pases largos a sus rivales. Esta es su necesidad más prominente por lo que el mejor talento que encuentren disponible en la selección 31 deberían ir por él.

Offensive Line. La posición de Tackle izquierdo es otro gran hueco que deberán llenar con talento joven, ya que Flozell Adams lleva demasiado tiempo en la liga y su nivel de juego está decayendo constantemente. Willie Colon termina su contrato, por lo que de regresar tendrá competencia por el puesto.

Top Agentes Libres potenciales

Willie Colon               T                     Trai Essex                    T

Ike Taylor                   CB                  Shaun Suisham          K

Chris Hoke                   DE                  Mewelde Moore       RB

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por