...

Previo al Draft AFC East.

0

Buffalo Bills.

Temporada anterior 4-12. Cuarto lugar de la AFC East. No calificaron a Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 17.7 (28)              26.6 (28)

Yardas totales                   304.9 (25)            361.6 (24)

Yardas por tierra              197.4 (24)            192 (3)

Yadas por pase                 107.5 (18)            169.6 (32)

Picks: 3, 34, 68, 100, 122, 133, 169, 206 y 245.

Los Bills continuarán con su proceso de reconstrucción que comenzaron la temporada pasada al contratar a Chan Gailey sin embargo los huecos por llenar todavía son demasiados. A continuación los principales:

Defensive End. La salida de Marcus Stroud será un factor importante para considerar la posición como una de sus principales necesidades. Actualmente sólo cuentan con Spencer Johnson y Alex Carrington. Afortunadamente para ellos la clase 2011 es especialmente rica en esta posición.

Tight End. Esta es una de las principales necesidades del equipo, ya que Shawn Nelson ha comprobado que no es de fiar, David Martin está envejeciendo y Jonathan Stupar no recibió ninguna oferta del equipo. Probablemente veremos tener mayor acción a Scott Chandler y a Mike Caussin, quien en su primera temporada el año pasado no jugó; por lo que seguramente los Bills reclutarán a un jugador para reforzar la posición.

Offensive Line. Ryan Fitzpatrick tuvo que correr por su vida bastante seguido la temporada pasada, por lo que mejorar la calidad de los hombres que protegen a quien sea que termine siendo su pasador la próxima temporada sería muy importante, sobre todo en la posición de Tackle. En promedio los miembros con los que cuentan tienen entre tres y cuatro años de experiencia, por lo que están en proceso de madurar como jugadores.

Outside Line Backer. Arthur Moats mostró señales promisorias la temporada pasada, su primera en la NFL, sin embargo, a pesar de haber traido a Shawne Merriman, la posición necestia reforzarse, sobretodo porque “Lights out” parece estar llegando al final de su carrera.

Safety. Jairus Byrd tuvo una gran decaída en su nivel de juego la temporada pasada, pero no podemos olvidar lo que hizo una antes liderando  la liga en intercepciones. Junto a él debería estar Donte Whitner, sin embargo los rumores indican que las demandas que está exigiendo para renovar su contrato son muy altas y eventualmente el equipo puede decidir ir por otra vía.

Quarterback .Algunos mencionan esta como su mayor necesidad, sin embargo Fitzpatrick demostró que es capaz de echarse al equipo al hombro durante la temporada pasada. El estilo de coacheo de Chan Gailey tiene antecedentes con pasadores capaces de usar sus piernas para hacer daño, por lo que algunos consideran que buscará a algún jugador en el Draft.

Top Agentes Libres potenciales.

Drayton Florence            CB

Donte Whitner                 S

Miami Dolphins.

Temporada anterior 7-9. Tercer Lugar de la AFC. ESF East. No calificaron a Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 17.1 (30)              20.8 (14)

Yardas totales                   323.1 (21)            309.3 (6)

Yardas por pase               220.4 (16)            209.2 (8)

Yardas por carrera          102.7 (21)            100.1 (7)

Picks: 15, 79, 111, 146, 179, 217, 218 y 235

El equipo tenía grandes expectativas para la temporada pasada que se vieron frustradas debido a la ineficacia de sus ofensiva por lo que es momento de comenzar a reforzar el equipo en ese sentido, sin embargo la franquicia ya no contará con la guía de Bill Parcells para hacerlo.

Running Back. Tanto Ronnie Brown como Ricky Williams terminarán su contrato al final de la temporada 2011, por lo que el equipo necesitará definir si quiere continuar con las constantes lesiones de Brown y con el cada vez más viejo Williams. Esto nos dice que muy probablemente seleccionarán algún elemento para su back field y de preferencia un jugador que pueda iniciar pronto.

Offensive Line. La ofensiva terrestre de los Dolphins se ha visto afectada en parte por la baja de juego de sus corredores pero en parte también por la incapacidad de los hombres interiores de la línea para abrir huecos, por lo que reforzar la posición deberá ser una prioridad para el equipo.

Quarterback. Chad Henne dejó mucho que desear en su primera temporada complete como el titular del equipo, incluso lo apodaron Chad Checkdown Henne por lanzar la mayor parte de sus pases a la válvula de escape, mientras que Chad Pennington está en el ocaso de su carrera, por lo que la necesidad de un quarterback es grande para los Dolphins.

Safety. El nivel de juego de Cris Clemons no fue de lo mejor el año pasado y su reemplazo Reshad Jones lleva sólo un año en la liga, por lo que conseguir profundidad en la posición sería una buena idea para mejorar la defensiva que ya de por sí luce mejor.

Top Agentes Libres Potenciales

Ronnie Brown                  RB                         Ricky Williams                 RB

Richie Incognito             G                           Chad Pennington            QB

New England Patriots.

Temporada anterior 14-2. Capeones de la AFC East. Eliminados en la ronda Divisional de Playoffs.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 32.4 (1)                19.6 (8)

Yardas totales                   363.8 (8)              366.5 (25)

Yardas por pase               240.4 (11)            258.5 (30)

Yardas por carrera          123.3 (9)              108 (11)

Picks: 17, 28, 33, 60, 74, 92, 125, 159 y 193

Un equipo joven y con gran potencial es el que tiene Bill Belichick en sus manos y una vez más atestiguamos su habilidad para llenarse de selecciones de calidad, en esta ocasión cuenta con cinco en las primeras 75 posiciones y si las utiliza tan bien como es su costubre los Pats continuarán peleando fuerte en su conferencia.

Outside Line Backer. La defensiva de los Pats requiere de un elemento que le ayude a presionar a los quarterbacks oponentes, ya que Rob Ninkovich y Tully Banta-Cain no han dado buenos resultados.

Offensive Lineman. El sistema ofensivo de que el equipo utilizó la temporada pasada se centró principalmente en pases rápidos por lo que la línea ofensiva no requería mantener los bloqueos por mucho tiempo, sin embargo es una realidad que tanto Guards como Tackles necesitan un refuerzo; Matt Light está en las últimas.

Running Back. Fred Taylor estará en año de contrato, Danny Woodhead y Ben-Jarvus Green-Ellis no parecen ser la respuesta para el equipo de tiempo completo, por lo que un corredor de tres downs sería un gran activo para la ofensiva, que le quitaría presión a Tom Brady.

Defensive End. Definitivamente ninguno de los jugadores que el equipo tiene en esta posición ha realizado un buen papel, aunque tienen en Brandon Deaderick y en Myron Pryor un proyecto a desarrollar. El reclutar a un buen elemento en esta posición será una necesidad importante.

Cornerback. El impacto que tuvo Devin McCourty en su primera temprada en la NFL fue comparable sólo con el de un par más, sin embargo el resto de la secundaria es joven e inexperta y permitió demasiadas jugadas grandes la temporada pasada.

Top Agentes Libres potenciales

Logan Matkins                 G               Matt Light                          T

Fred Taylor                       RB            Gerard Warren                 DT

Stephen Gostkowski      K

New York Jets.

Temporada pasada 11-5. Segundo lugar de la AFC East. Eliminados en el Juego de Campeonato de Conferencia.

Estadísticas 2010              Ofensiva             Defensiva

Puntos                                 22.9 (13)              19 (6)

Yardas totales                   351 (11)               291.5 (3)

Yardas por pase               202.6 (22)            200.6 (6)

Yardas por carrera          148.4 (4)              90.9 (3)

Picks: 30, 94, 126, 161, 194 y 208.

La combinación de jugadores veteranos y jóvenes que tienen los Jets resulta interesante, sin embargo ahora tienen que ocuparse de mejorar en esos puntos en los que sus elementos están llegando al final de su carrera.

Wide Receiver .Santonio Holmes fue una gran adición para el cuerpo de receptores del equipo y Braylon Edwards se consolidó también, sin embargo el renovar los contratos de ambos será un tema de discusión para el equipo, ya que además Brad Smith también termina su contrato próximamente. El seleccionar nuevo talento en el draft le daría a Mark Sanchez una tercera opción de receptor si es que por lo menos dos de los tres mencionados vuelven al equipo.

Defensive End. La edad está alcanzando a Shau Ellis y XXX por lo que para mantener ese gran éxito que han tenido en los últimos años contra la carrera requerirán talento joven, si a esto le agregamos que Kris Jenkins ha sufrido lesiones constantes, nos damos cuenta de que tienen una necesidad importante en los frontales de su defensiva.

Outside Linebacker. Esta posición necesita sobre todo juventud, ya que Calvin Pace y Bryan Thomas llevan ya ocho y nueve temporadas en activo, por lo que reforzar esta posición será importante y favorecedor para la capacidad que tiene esta defensiva

Offensive Line. Hace un par de años esta línea era una de las más dominantes de la liga, pero ahora parece que la edad ha comenzado a alcanzar a varios de sus miembros y otros han terminado por salir. Sobre todo la posición de Guard requiere renovación y en cuanto a los Tackles requieren profundidad.

Safety. La lesion de Jim Leonard a mediados de la temporada pasada se exhibió una falta de profundidad en la posición, ya que Eric Smith implicó una baja de juego. Sobre todo por el esquema que Rex Ryan utiliza en el que los Safeties llevan un peso importante en esquemas de disparos. Una de las selecciones tardías debería de usarse en adquirir un safety.

Top Agentes Libres potenciales

Braylon Edwards             WR            Santonio Holmes             WR

Brad Smith                         WR            Kellen Clemens                  QB

Shaun Ellis                          DL             Antonio Cromartie         CB

Brodney Pool                    S                 Tony Richardson              FB

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por