...

Anuncian el calendario de juegos 2011

0

Ulises Harada

A pesar de que aún no hay solución al conflicto laborar de entre los jugadores y la NFL, la Liga anunció ayer el calendario completo de temporada regular, que comienza el 8 de septiembre en el mítico Lambeau Field, cuando los campeones de la NFL, los Green Bay Packers, reciban a los New Orleans Saints de Drew Brees para dar inicio a la temporada 2011.

Además, la primera semana de actividad de la NFL cierra con dos espectaculares duelos de lunes por la noche, primero la visita de los New England Patriots a Miami y cierra con el duelo de los Oakland Raiders en Denver.

Los equipos con más juegos en horario estelar son los Pittsburgh Steelers, los New York Jets, los Baltimore Ravens, los Indianápolis Colts y los Dallas Cowboys, ya que cada uno disputará cinco partidos por la noche ya sea en lunes, domingo o jueves, mientras que cinco equipos (Carolina, Buffalo, Cincinnati, Arizona y Tennessee) no tendrán ningún juego de este tipo, sin embargo hay que recordar que las últimas semanas de temporada regular, el partido de domingo por la noche es flexible.

Los campeones de la AFC, los Pittsburgh Steelers, comenzarán la temporada con una de las rivalidades más populares de la última década, su compromiso contra los Baltimore Ravens, en un duelo defensivo donde los golpes están asegurados.

En el primer partido de domingo por la noche, los Cowboys visitarán el New Medowland Stadium para enfrentar a los Jets en el duelo de los hermanos Ryan, por un lado el los Jets son dirigidos por Rex y los Cowboys estrenarán a Rob como su coordinador defensivo.

En otros partidos interesantes; por primera vez en 10 años los Detroit Lions disputarán un partido de lunes por la noche, el 10 de octubre, cuando reciban a los actuales campeones de su división, los Chicago Bears; Michael Vick regresará a Atlanta el 18 de septiembre cuando Philadelphia visite el Georgia Dome y en la noche de Thanksgiving los 49ers visitarán Baltimore en el duelo de los Harbaugh.

Puedes consultar el calendario completo aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por