...

Mock Draft 3.0

0

Alberto Mussali

Seguimos precenciando los Pro Days de algunos prospectos colegiales y los stocks de algunos han subido y los de otros han caído. Aquí la tercera versión de mi Mock Draft.

1.-CAROLINA – Cam Newton, QB, Auburn

Una temporada fue suficiente para colocarse como el favorito para esta selección. En el 2010, lanzó 30 TD’s y anotó en 22 ocasiones por tierra. Su talento, potencial y números lo hacen un prospecto superior a Blaine Gabbert.

2.- DENVER – Marcell Dareus, DT, Alabama

Dareus es el jugador más seguro del Draft. No veo situación o forma en la cual no se convierta en una fuerza. En mi opinión, es tan buen prospecto como Ndamukong Suh.

3.- BUFFALO – Von Miller, OLB, Texas A&M

Los Bills tomarán un QB si y solo si Cam Newton está disponible. Asumiendo que no lo está, buscarán reforzar su defensiva con Von Miller, quién tomara el lugar del bust Aaron Maybin.

4.- CINCINNATI – Blaine Gabbert, QB, Missouri

Es más que evidente que Carson Palmer no estará con el equipo en el 2011. Gabbert se convertirá en la nueva cara de la franquicia y será titular de inmediato.

5.-ARIZONA – Patrick Peterson, CB, LSU

Con Miller y Gabbert ya  seleccionados los Cards tendrán que elegir el mejor jugador disponible y postergar la búsqueda del QB.  Junto con Rodgers-Cromartie, Peterson podría brillar más que en cualquier otro equipo.

6.- CLEVELAND – AJ Green, WR, Georgia.

Robert Quinn es quien realmente satisface una enorme necesidad, sin embargo, AJ Green es el mejor jugador disponible. Nadie apreciará esta selección como Colt McCoy.

7.- SAN FRANCISCO – Prince Amukamara, CB, Nebraska.

No veo escenario en el cual Newton o Gabbert estén disponibles a éstas alturas. Amukamara, quién en mi opinión es el CB mas completo del Draft, es la siguiente mejor opción.

8.- TENNESSEE – Nick Fairley, DT, Auburn.

Albert Haynesworth 2.0.

9.- DALLAS – Tyron Smith, OT, USC.

La asombrosa selección de Dez Bryant hace un año hace de ésta una poco atractiva. Sin embargo, los frutos podrían ser mayores.

10.- WASHINGTON – Julio Jones, WR, Alabama.

Jones es justo lo que la ofensiva de Shanahan necesita. Su combinación de tamaño, fuerza y velocidad traerán a los Redskins una verdadera amenaza por un largo periodo.

11.- TEXANS – Cameron Jordan, DE, California.

Con Wade Phillips y su defensiva 3-4 a bordo, los Texans buscarán mover a Mario Williams a OLB y buscar un DE de 3-4. Jordan, quién fue el mejor jugador del Senior Bowl, encaja a la perfección en el nuevo sistema.

12.- MINNESOTA – Robert Quinn, DE, North Carolina.

Una de las selecciones mas controversiales. Los QB’s Ryan Mallett y Jake Locker obtendrán enorme consideración. Al final, no creo que ninguno de ellos sea el Matt Ryan que Leslie Fraizer está buscando.

13.- DETRIOT – Anthony Castonzo, LT, Boston College.

La prioridad de los Lions es proteger a Mathew Stafford, así que será cuestión de quién les gusta más, Carimi o Castonzo.

14.-ST. LOUIS – Corey Luiget, DT, Illiois.

Si no logran escalar posiciones para elegir a Julio Jones, tendrán que aplicar en plan B y fortalecer a una defensiva que aun se considera débil.

15.- MIAMI – Mark Ingram, RB, Alabama.

Con Ronnie Brown con un pie afuera, los Dolphins buscarán reemplazarlo con Mark Ingram, quien es comparado frecuentemente a Emmit Smith.

16.- JACKSONVILLE – DaQuan Bowers, DE, Clemson.

Alguna vez fue considerado el favorito para la primera selección del Draft. Su lesión de rodilla y pésimo pro day harán que resbale.

17.- NEW ENGLAND – JJ Watt, DE, Wisconsin.

Típica selección de Bill Bellichik. JJ Watt brillará en New England más que en cualquier otra ciudad.  Watt cuenta con una combinación entre tamaño, fuerza y agilidad que no se ve nada seguido.

18.- SAN DIEGO –  Ryan Kerrigan, DE, Purdue.

Continúo escuchando que los Chargers están “enamorados” de Ryan Kerrigan. Lo veo mas como un DE de 4-3, pero no veo razón por la cual no sea dominante jugando como OLB. Para el record, Kerrigan es mi jugador favorito del Draft y el equipo que lo seleccione se llevará a casa un verdadero jugador de futbol americano.

19- NEW YORK GIANTS – Mike Pouncey, G, Florida.

Su juego terrestre no ha sido el mismo de antes y su línea es de las más viejas de la liga.

20.- TAMPA BAY-  Aldon Smith, DE, Missouri.

Aldon Smith es un verdadero fenómeno de la naturaleza. Me da la impresión que es el DE más rápido y atlético en entrar al Draft en años. A pesar de ser considerado un proyecto, Smith se comenzará a ganar sus cheques en tercera oportunidad.

21.-KANSAS CITY – Phill Taylor, DT, Baylor.

Los Chiefs necesitan encontrar el ancla de su defensiva 3-4 que tanto necesitan. Taylor es capaz de controlar la línea defensiva y tiene una personalidad similar a Vince Wilfork, quién fue seleccionado por Scott Pioli (ahora GM de KC) en New England.

22.- INDIANAPOLIS – Gabre Carimi, OT, Wisconsin.

Durante en juego de playoffs ante los Jets, todos fuimos cómplices de la debilidad de la línea ofensiva de los Colts. Pienso que Carimi encaja mejor del lado derecho, aunque no descarto la posibilidad que algún día proteja el lado ciego.

23.- PHILADEPHIA – Jimmy Smith, CB, Colorado.

De no ser por problemas de carácter sería una selección de Top 10. A estas alturas, es demasiado talento como para dejarlo ir.

24.-NEW ORLEANS – Muhammad Wilkerson, DT, Temple.

Wilkerson tiene la versatilidad para sobresalir como DE o DT. Lo bueno, es que los Saints tienen necesidad en ambas posiciones.

25.- SEATTLE –  Jake Locker, QB, Washington.

Con Matt Hasselbeck convirtiéndose en agente libre, Pete Carroll buscará a la nueva cara de la franquicia. Locker es un héroe local en Seattle, así que debe ser el favorito.

26.- BALTIMORE – Cameron Heyward, DE, Ohio State.

Los Ravens nunca se cansarán de añadir talento a su línea defensiva. Adrian Clayborn de Iowa es otra posible selección.

27.- ATLANTA – Justin Houston, DE, Georgia.

Rich McKay, manager de los Falcons, suele buscar talento local. Fuera de AJ Green, Houston es de lo mejor disponible en Georgia.

28.- NEW ENGLAND – Danny Watkins, OG, Baylor.

El juego terrestre de los Pats es claramente inferior al aéreo. Con Watkins, las cosas podrían balancearse.

29.- CHICAGO – Torrey Smith, WR, Maryland.

Es hora de abandonar en experimento Hester y seleccionar a un receptor de verdad.

30.- NEW YORK JETS – Akeem Ayers, OLB, UCLA.

Los Jets estarán detras del DT de Baylor Phill Taylor. De no lograr conseguirlo, tomarán a Ayers, quien es el jugador ideal para el esquema 3-3 de Rex Ryan.

31.- PITTSBURGH – Aaron Williams, CB, Texas.

Todos los millones de aficionados que vieron el SuperBowl notaron que el talón de Aquiles de los Steelers son sus corners. No es el mejor jugador disponible, pero la necesidad es demasiado grande.

32.- GREEN BAY – Nate Solder, OT, Colorado.

Junto con la selección de primera ronda del año pasado Brian Bulaga, Nate Solder se encargará de proteger al MVP del Super Bowl, Aaron Rodgers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por