Comenzarán los trabajos en el Metrodome el viernes

Trabajadores comenzarán a reemplazar el techo dañado por la tormenta del Metrodome el viernes.

Los nuevos paneles serán entregado en el estadio del centro de Minneapolos, y Birdair Inc, comenzará a reemplazar los tres paneles en forma de diamante que se rompieron durante una tormenta de nieve en Diciembre.

Se espera que el trabajo continue durante Julio. El proyecto está programado para ser terminado el 1 de agosto, a tiempo para que los Minnesota Vikigs jueguen ahí la pretemporada.

La Comision de Instalaciones Deportivas Metropolitanas potó por reemplazar el techo por completo después de que ingenieros dijeron que les preocupaba que el sólo reparar los paneles rotos no sería suficiente para prevenir otro fallo.

La comisión contrató a Birdair para reemplazar el techo. El Amherst, contratista de New York, diseño e instaló el techo, el cual ha cubierto el Metrodome desde que se inauguró en 1982.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas