...

Dos equipos interesados en la selección 9 de Dallas

0

El propietario de los Cowboys Jerry jones dijo el martes que ha recibido dos ofertas de equipos de la NFL interesados en subir posiciones en el Draft y adquirir la novena selección global de Dallas.

Jones, entrevistado en la reunión anual de propietarios en New Orleans, dijo que lo Cowbopys no están seguros sobre qué es lo que harán con la selección en el Draft del próximo mes, aunque él y el coach Jason Garrett han dicho que las necesidades del equipo están en ambas líneas y en la defensiva secundaria.

“Ya he tenido la oportunidad de discutir y tener acercamientos con dos equipos de mera independiente,” dijo Jones. “Esto ciertamente aumenta el valor de la novena selección porque no sólo obtendremos a un jugador que creo que marcará una diferencia para nosotros, sino que también tenemos la oportunidad de movernos hacia abajo.”

Jones dijo que no fijarán su mirada en un solo jugador sino hasta que se a su turno para seleccionar, en la selección que eso suceda.

“Creo que tendremos varias opciones entre varios jugadores de varias posiciones en el día del draft,” dijo Jones. “Tenemos necesidades. Ahora todo esto está en juego.”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por