...

Mock Draft 2.0

2

Después de haber visto los Pro Days de los jugadores más interesantes es tiempo de realizar un nuevo Mock Draft. Sin duda hay cambios significativos desde la versión anterior.

Cualquier duda puedes dejarnos un comentario en la parte inferior de este post o enviarnos un correo a draft2011@primeroydiez.com.mx

1.-CAROLINA – Blaine Gabbert, QB, Missouri

Después de dos solidas actuaciones en sus respectivos pro days, todo indica que Carolina estará eligiendo entre Blaine Gabbert y Cam Newon. A pesar de que Marcell Dareus es la selección más lógica y segura, este equipo nunca saldrá adelante sin un franchise QB, y al parecer Jimmy Clausen no es uno.

2.- DENVER – Marcell Dareus, DT, Alabama

Dareus encaja a la perfección con el sistema defensivo de John Fox y es considerado la selección más segura del Draft. DaQuan Bowers y Robert Quinn son alternativas, pero hay que recordar que los Broncos tendrán de regreso a Elvis Dumervil y que usaron una primera ronda en Robert Ayers hace dos años. Las similitudes con Warren Sapp continuaran ayudándolo.

3.- BUFFALO – Cam Newton, QB, Auburn

Quien piensa que una mente ofensiva como Chan Gailey seleccionaría a jugadores defensivos con dudas (Quinn, Bowers, Fairley) sobre el jugador ofensivo con más potencial del Draft está equivocado. Con entrenamiento, horas de estudio y un par de años en las laterales, Newton podría convertirse el icono de la NFL.

4.- CINCINNATI – Patrick Peterson, CB, LSU

Continúo escuchando que los Bengals confían en los receptores bajo contrato con los que cuentan. AJ Green y Julio Jones serán nombres que escucharemos a lo largo de este proceso, pero al final, irán con el mejor jugador disponible. Recordemos que sus dos CB titulares serán agentes libres pronto. Ahora, sí Cam Newton está disponible las cosas se pondrán interesantes.

5.-ARIZONA – Von Miller, OLB, Texas A&M

Miller es perfecto para el sistema 3-4 que emplean los Cardinals y se convertirá en la cara de la defensiva de los Crads por años. Cuando lo veo jugar, no puedo evitar compararlo a LaMarr Woodley.

6.- CLEVELAND – Robert Quinn, DE, North Carolina

Quinn es el equivalente a Cam Newton del lado defensivo del balon. Un mar de dudas pero con un talento sin límite.

7.- SAN FRANCISCO – Prince Amukamara, CB, Nebraska

Jim Harbaugh y los Niners estarán soñando con Patrick Peterson disponible a estas alturas. Si no lo está, seleccionarán a Amukamara, quien carece de la velocidad y tamaño de Peterson, pero lo supera en agresividad y tackleo.

8.- TENNESSEE – Nick Fairley, DT, Auburn

Las defensiva de los Titans no ha sido la misma desde que partió el hombre de los 100 millones. A pesar de también contar con problemas de caracter, Fairley es demasiado valioso como para dejarlo ir.

9.- DALLAS – Tyron Smith, OT, USC

Con Peterson y Amukamara seleccionados, los Cowboys buscarán reforzar alguna de las líneas. Puede ser que Anthony Castsonzo esté más listo, pero en términos de potencial, no hay comparación.

10.- WASHINGTON – AJ Green, WR, Georgia

Cuando los Redskins vean a Green disponible a estas alturas no se molestarán en tomarse los 10 minutos. Quien sea que juegue QB estará sumamente agradecido.

11.- TEXANS – DaQuan Bowers, DE, Clemson

El que una vez fue considerado favorito para la primera selección del Draft está perdiendo popularidad. Nadie lo ha podido ver practicar porque al parecer la lesión de su rodilla no es tan insignificante como dijo hace un par de semanas.

12.- MINNESOTA – Ryan Mallett, QB, Arkansas

Leslie Fraizer continúa señalando que los Vikings quieren reconstruir su equipo y tener a un franchise QB estilo Matt Ryan o Joe Flacco. No quiero ser exagerado, pero no recuerdo haber visto un mejor pase profundo en toda la década.

13.- DETRIOT – Anthony Castonzo, LT, Boston College

Mathew Stafford no sobrevivirá en la NFL si los Lions no lo protegen. Castonzo no tiene la habilidad de un Joe Thomas o Jake Long, pero es suficientemente talentoso como para ser un sólido titular.

14.-ST. LOUIS – Julio Jones, WR, Alabama

Es sabido que los Rams están detrás de Julio Jones y que están determinados a conseguirlo. Bajo este escenario, no habrá que sacrificar selecciones.

15.- MIAMI – Mark Ingram, RB, Alabama

Al parecer los Dolphins dejaran libre a Ronnie Brown, por lo que estarán buscando un posible reemplazo. Ingram realmente se parece a Emmit Smith, tanto en el físico como en mentalidad. No sé si lo han visto, pero este muchacho corre enojado.

16.- JACKSONVILLE- Ryan Kerrigan, DE, Purdue

Uno de mis favoritos del Draft 2011. Kerrigan cuenta con un motor que literalmente no se detiene, por lo que juntarlo con Tyson Alualu sería letal. DaQuan Bowers y Robert Quinn fueron productivos un año, Kerrigan cuatro.

17.- NEW ENGLAND – Cameron Jordan, DE, California

Nadie mejor para reemplazar a Seymour que Cam Jordan. Sin duda el jugador que mas brilló durante la semana del Senior Bowl.

18.- SAN DIEGO –  JJ Watt, DE, Wisconsin

Los Chargers estarán felices de seleccionar tanto a Jordan como a Watt. Ambos satisfacen una enorme necesidad, por lo que tomarán a quien los Patriots les dejen.

19- NEW YORK GIANTS – Mike Pouncey, G, Florida

Los Giants han descuidado aquella línea ofensiva que dominó por tantos años. Puede que sea algo temprano para esta selección, pero su hermano se ha encargado de poner el apellido Pouncey en alto.

20.- TAMPA BAY-  Aldon Smith, DE, Missouri

Hace dos años los Bucs tenían la peor línea defensiva de la NFL. Junto con Gerald McCoy y Brian Price, Aldon Smith podría ser parte de una de las mejores en el 2011. Sí los Bucs tienen buena memoria, verán a un clon de Simeon Rice.

21.-KANSAS CITY – Akeem Ayers, OLB, UCLA

Mientras Mike Vrabel está ocupado demandando a la NFL, Todd Haley estará ocupado buscando su reemplazo.

22.- INDIANAPOLIS – Gabre Carimi, OT, Wisconsin

Los Colts no debieron de haber dejado ir a Roger Saffold durante el Draft 2010. Sí son inteligentes, no cometerán el mismo error dos veces.

23.- PHILADEPHIA – Jimmy Smith, CB, Colorado

Talento de Top 10 que se ha encargado de afectar su reputación con arrogancia e inmadurez. En Philly, aprenderá de Asante Samuel, quien le enseñara que el talento y la humildad van de la mano.

24.-NEW ORLEANS – Muhammad Wilkerson, DT, Temple

Aún se desconoce si Wilkerson encaja mejor como DE o como DT. Los Saints tienen necesidad en ambas posiciones.

25.- SEATTLE –  Jake Locker, QB, Washington

Matt Hasselbeck será agente libre y dada la situación laboral de la NFL, los Seahawks tienen que tomar precauciones. Locker es un héroe local por lo que la selección hace enorme sentido.

26.- BALTIMORE – Titus Young, WR, Boise State

Los Ravens no cuentan con grandes necesidades por lo que podrían darse un lujo e ir con uno de los jugadores mas dinámicos del Draft.

27.- ATLANTA – Torrey Smith, WR, Maryland

Fuera de Roddy White, los Falcons no tienen mucho talento en la posición. Smith cuenta con excelente velocidad y mejores manos que su antiguo compañero, Darius Heyward Bey.

28.- NEW ENGLAND – Danny Watkins, OG, Baylor

Esta selección le permitirá a Bellichik olvidarse de los berrinches de Logan Mankins. Watkins será un sólido titular y encajará a la perfección en New England.

29.- CHICAGO – Corey Luiget, DT, Illinois

En Luiget, Lovie Smith verá a un joven y energético Tommie Harris. Si Luiget pasa New Orleans, la selección es inminente.

30.- NEW YORK JETS – Rahim Moore, S, UCLA

Cumple con una necesidad importante y cuenta con el perfil que Rex Ryan busca. Moore será parte de una de las secundarias más talentosas de la liga.

31.- PITTSBURGH – Brandon Harris, CB, Miami

Si los Steelers no consiguieron su séptimo Lombardi fue por el pobre desempeño de sus corners. Tanto Harris como Aaron Williams son posibles opciones.

32.- GREEN BAY – Nate Solder, OT, Colorado

A pesar de haber regresado de su lesión exitosamente, Chad Clifton no es el mismo de antes y es evidente que sus días están contados. Solder alguna vez fue considerado selección de Top 10 por lo que los Packers obtendrán excelente valor.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
jose manuel campuzano medina Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jose manuel campuzano medina
Visitante
jose manuel campuzano medina

por favor.denme informacion del sr. tyrone jordan quien jugo con los giants de nuva york en la nfl

jose manuel campuzano medina
Visitante
jose manuel campuzano medina

por favor denme informes relacionados a tyrone jordan quien jugo para los giants de nueva york nfl