Los Eagles escuchan ofertas por Kolb

El coach de Philadelphia Andy Reid dijo que algunos equipos ya expresaron su interés en el quarterback Kevin Kolb, pero los Eagles no tienen prisa por dejar ir al jugador.

“Estoy seguro de que esto continuará,” dijo Reid al sitio oficial del equipo el jueves. “Él es nuestro, el resto es fácil. Es algo parecido a lo que dije el año pasado (con Donovan McNabb), si la gente está interesada, ellos llegarán. Pero por otra parte, ¿queremos a Kevin Kolb? ¿Estás bromeando?”

Kolb tine un año más de vigencia en su contrato y ha dejado saber que quiere ser titular la próxima temporada. Más allá de eso, sin embargo, poco se sabe de su futuro en Philadelphia, o en cualquier otra parte.

Mientras que los Eagles se han establecido con Michael Vick como su titular, Reid dejó claro que valora a Kolb, quien lanzó para 1,197 yardas con siete touchdown y siete intercepciones en siete partidos la temporada pasada.

“Kolb es un muy buen jugador,” dijo reid. “Puedes ver sus números y las cosas que ha hecho cuando tiene la oportunidad de iniciar… todos esos partidos de 300 yardas y la forma en la que dirige a la ofensiva y todas esas cosas, con todo eso uno no está apresurado por deshacerse de Kevin Kolb.”

Vick, firmó un contrato por un año más con los Eagles tras haber sido designado jugador franquicia. La temporada pasada marcó los números más altos de su carrera con 3,018 yardas por pase, 21 pases de touchdown, 9 touchdowns por tierra, 62.6% de pases completos y 100.2 en raiting de quarterback a menos de dos años de haber salido de prisión.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas