...

Brees y jugadores desmienten a la NFL

0

Ulises Harada

Drew Brees, el quarterback de los New Orleans Saints, dejó en claro que una de las razones por las que encabeza la demanda de los jugadores en contra de la NFL es debido a que “Es algo muy importante para mí, creo en nuestro caso y estoy seguro de que tenemos buenos argumentos de nuestro lado”, además de que aprovecho para desmentir varias delcaraciones de la Liga en el conflicto laboral

Durante una conferencia telefónica en la que además de Brees participaron George Atallah, abogado de los jugadores, Kevin Mawae y otros miembros del descertificado Sindicato de Jugadores de la NFL.

Además, el quarterback de los Saints dejó en claro en varias ocasiones que la propuesta que presentó la NFL fue sólo una excusa para que la Liga pudiera bloquear a los jugadores, su plan todo el tiempo. Para el MVP del Super Bowl XLIV la propuesta sólo fue un montaje para que los dueños pudieran declarar que actuaron de buena fe.

Durante la conferencia, Mawae dejó en claro que las afirmaciones de que los jugadores abandonaron la vía de las negociaciones son “mentiras y fabricaciones” de la NFL. El ex centro de los Jets, y uno de los principales negociadores del Sindicato, especificó que en las reuniones de trabajo del martes y miércoles de la semana pasada sólo hubo 30 minutos de negociación directa con los dueños, de las 16 horas de sesiones que tuvieron.

Tanto Mawae como Brees dejaron en claro que una temporada de 18 partidos no es algo viable. “Es algo que no podemos justificar, no va a pasar y nunca será parte de una negociación”, declaró Mawae.

Por último, George Atallah desmintió los reportes que especificaron que ambas partes estaban cerca de llegar a un acuerdo el viernes pasado antes de la hora límite. “La percepción era de que estábamos muy, pero muy cerca (de un nuevo acuerdo colectivo de trabajo). La realidad es que realmente nunca lo estuvimos”, señaló.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por