...

Green Bay corta a AJ Hawk

0

AP / GREEN BAY

Los Packers dejaron en libertad al linebacker A.J. Hawk para evitar pagarle un bono de 10 millones para el 2011. El equipo anunció que tratará de recontratar a la primera selección de los actuales campeones de la NFL antes de que expire el contrato colectivo de trabajo, hoy a las 22:59.

Hawk se convirtió en el capitán de la defensiva de Green Bay, que permitió menos de 17 puntos por partido la temporada anterior, y que fue clave para que los Packers consiguieran su cuarto trofeo Vince Lombardi.

Además del linebacker, los Packers también anunciaron que dejaron en libertad al ala cerrada Donald Lee y al safety Derrick Martin.

“Con A.J., es una decisión de negocios”, fueron las palabras del gerente general de los Empacadores Ted Thompson durante un comunicado que lanzó el equipo. “Esperamos continuar trabajando con A.J. para que continúe siendo parte de este equipo en el futuro.

Hawk fue la quinta selección global del Draft 2006 y ha jugado los 80 partidos desde entonces para Green Bay, siendo titular en 77 de ellos. Esta temporada, tras la lesión de Nick Barnett, Hawk tomó el liderazgo del equipo y se convirtió en uno de los líderes de la defensiva que fue casi imparable durante los Playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por