...

Aseguran que Orton será el titular… por el momento

0

AP / INDIANAPOLIS

El nuevo coach de los Broncos, John Fox, aseguró que el quarterback Kyle Orton entrará la siguiente temporada como el titular del equipo, por delante de la joven promesa Tim Tebow, haciendo eco a los comentarios previos de John Elway, nuevo presidente de operaciones de Football en Denver.

“Creo que aún no podemos definir nada hasta que empiecen a competir”, aclaró Fox. “Son tres quarterbacks muy buenos, pero en este momento Kyle Orton es nuestro titular. Tenemos un jugador joven como Tebow que pudo jugar al final de la temporada e incluso contamos con alguien como Brady Quinn a quien estoy ansioso de ver jugar”.

Orton fue titular los primeros 13 juegos de esta temporada, pero los Broncos decidieron darle la oportunidad a Tebow en los últimos tres partidos.

El ex coach de Denver, Josh McDaniels, invirtió tres selecciones del Draft para adquirir a la estrella de la NCAA en la primera ronda. Sin embargo durante el Training Camp Orton se ganó la titularidad y firmó una extensión de contrato por 8 millones. En la temporada terminó con 3,653 yardas y 20 pases de touchdown con nueve entregas.

Tebow terminó con 41 de 82 pases para 645 yardas y cinco anotaciones con tres intercepciones, además de correr 227 yardas y agregar seis touchdowns más. Fox también comentó que los Broncos cambiarán del esquema ofensivo 3-4 al 4-3, moviendo a Robert Ayers y a Elvis Dumervil como alas defensivas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por