Thomas Dimitroff, nombrado ejecutivo del año

El General Manager de los Atlanta Falcons Thomas Dimitroff ha sido elegido el ejecutivo del año de la NFL por Sporting News por segunda vez en tres temporadas.

Dimitroff fue elegido para el reconocimiento por su participación en la reconstrucción de los Falcons desde el 2008. Atlanta pasó de ser un equipo que nunca había tenido temporadas ganadora consecutivas a tener tres de forma continua. Los Falcons terminaron con récord de 13-3 en 2010, el mejor de la NFC, antes de ser derrotados por el eventualmente campeón equipo de Green Bay en playoffs.

Entre los jugadores que Dimitroff ha seleccionado en el Draft están el quarterback Matt Ryan, el tackel Sam Baker y el linebacker Curtis Lofton. Además realizó intercambios para obtener al corredor Michael Turner y al tight end Tony Gonzalez.

Desde 2008, Atlanta tiene récord de 33-15, lo que los coloca empatados como los mejores en la NFL.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas