El Metrodome necesitará nuevo techo

Se espera que la comision que opera el campo de los Minnesota Vikings anuncie el jueves que el techo del Metrodome necesitará ser reemplazado en su totalidad, proyecto que tendrá un costo de $18 millones de dólares, reportó el Star Tribune.

El techo del estadio se colapsó durante una nevada en diciembre, lo que forzó alos Vikings a jugar sus últimos dos partidos en casa en sitios alternativos (El Ford Field de Detroit y el estadio de la Minnesota University).  Cuatro paneles del techo se vieron dañados durante la tormenta y un quinto se abrió a propósito para liberar presión de la masa de hielo y nieve.

La Comisión Metropolitana de Instalaciones Deportivas necesitará aprobar el expendio de un nuevo techo para que el estadio esté listo para el primer partido de pretemporada de los Vikings en Agosto. De acuerdo a lo reportado por el diario, la comisión tiene un seguro para cubrir el costo de la sustitución de techo.

El diario también reportó que los Vikings enviaron cartas a los propietarios de season tickets presumiendo que el estadio estará listo para la pretemporada. El club no aumentó sus precios por segunda ocasión en tres años.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.