...

Premio de consolación; Brady es nombrado MVP

0

Tom Brady se convirtió en el único en recibir el premio como Jugador Más Valioso de la NFL de forma unánime, al recibir los 50 votos del grupo de panelistas y conseguir su segunda distinción como MVP en su carrera.

La última vez que ganó el premio fue en el 2007, cuando lanzó 50 pases de touchdown y llevó a los Patriots a un récord de 16-0 en temporada regular, pero perdió el Super Bowl XLII contra los Giants. Esa campaña Brady recibió 49 de los 50 votos de MVP.

“Siempre es un honor recibir un premio tan prestigioso. Pero como yo lo veo, es una labor de equipo ya que no ha nada en este deporte que se pueda lograr sin la concentración de cada jugador y cada entrenador con el equipo”, fueron las palabras de Brady al recibir el premio. “Me siento honrado por formar parte de esta organización donde lo más importante es ganar y nuestras metas como equipo son primero”.

Esta temporada Brady logró llevar a los Patriots a una marca de 14-2, la mejor en temporada regular. El quarterback de New England estableció un nuevo récord de la NFL al lanzar 335 pases consecutivos sin una intercepción y terminó la temporada con 36 pases de touchdown y sólo cuatro entregas. Brady también fue seleccionado Jugador Ofensivo del Año en esta campaña.

Brady se une a un grupo selecto de jugadores que han sido nombrado por lo menos dos veces MVP de la NFL junto con Peyton Manning, Jim Brown, Brett Favre, Joe Montana, Johnny Unitas, Kurt Warner y Steve Young. Esta campaña el quarterback tuvo un rating de más de 100 puntos en 12 de 16 partidos.

Aún así, la temporada de los Patriots terminó en fracaso, al ser eliminados por los Jets en casa en la Ronda Divisional de los Playoffs. “Sólo hay un campeón y a nadie le gusta quedar en segundo lugar. Evidentemente teníamos grandes expectativas para esta campaña y lo único que nos queda es seguir trabajando, mejorar y tratar de que el siguiente año nosotros disputemos el duelo por el trofeo Vince Lombardi”, finalizó Brady.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por