“No hay distracciones en el equipo”, McCarthy

El coach de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, insistió que han quedado atrás las distracciones debido al problema que surgió en la semana por la foto de equipo de los Packers, ya que Aaron Rodgers habló con Nick Barnett para resolver las pequeñas diferencias.

“Francamente estamos listos para viajar a Dallas”, dijo el coach en conferencia de prensa. “A veces, en este tipo de escenarios cosas insignificantes como esas pueden crecer demasiado”.

Todo comenzó cuando Barnett y el ala cerrada Jermichael Finley se  quejaron a través de Twitter por que no estarían en la foto del Super Bowl de los Packers, ya que se tomaría el martes y los jugadores lesionados llegarían hasta el jueves.

Sin embargo Rodgers y Charles Woodson, capitanes del equipo lograron reagendar la foto del equipo para el viernes, para que todos los jugadores pudieran formar parte de esa ceremonia.

Pero la polémica en Green Bay continuó cuando el sábado Rodgers comentó que varios de los 16 jugadores que están en la reserva de lesionados de los Packers decidieron no quedarse en las instalaciones del equipo para rehabilitarse.

De inmediato Barnett, quien no ha jugado desde la semana 4 por una lesión en la muñeca, respondió a través de la red social: “Intenta rehabilitarte con otros 16 y con 53 sanos. Dudo que tenga la atención que cada quien necesita. Es fácil hablar de otros cuando no estás en su lugar. Eso si es “unión””.

Después de eso Barnett borró su cuenta de Twitter y ese comentario. Rodgers comentó que habló con el jugador para dejar en claro que los comentarios no eran personales y los Packers esperan que esta situación quede como una anécdota y que no sea una distracción rumbo al Super Bowl.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.