...

Bill Belichick es nombrado coach del año

0

Bill Belichick, entrenador de los New England Patriots, ganó el premio como Coach del Año por tercera vez en su carrera y sólo necesita de uno más en su currículum para alcanzar al legendario entrenador de Miami Don Shula, quien obtuvo la distinción en cuatro ocasiones.

Belichick y su equipo consiguieron un récord de 14-2 en temporada regular, el mejor de la NFL y obtuvo 30 de los 50 votos del grupo de panelistas de escritores especializados. El coach de los Bucaneros de Tampa Bay, Raheem Morris, logró 11 votos y medio.

El entrenador de los Patriots logró hacer un cambio total de su equipo, sobre todo en la defensiva, que ahora es una de las más jóvenes de la NFL. También le ayudó a conseguir a Tom Brady el premio de Jugador Ofensivo del Año con el mejor ataque en toda la Liga.

“La base de la organización de los Patriots comienza con Mr. Robert Kraft y con el Coach Bellichick, y eso no ha cambiado desde el día en que llegué. Siempre realizan los movimientos para hacer un mejor equipo y continúan logrando que seamos una escuadra competitiva temporada tras temporada”, fueron las palabras de Brady.

“Nos hace ser mucho mejores. Se asegura de que no tengamos un exceso de confianza, nos prepara de la mejor forma y encuentra la forma en hacer que seamos un equipo eficiente cada partido”, comentó Wes Welker sobre su coach.

Belichick tiene una marca de 126-50 con los Patriotas en temporada regular y 14-5 en playoffs, incluyendo tres triunfos en el Super Bowl y es el único entrenador en la historia con cuatro temporadas con al menos 14 victorias.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por