...

McCarthy listo para el Super Bowl

0

Los Green Bay Packers de  llegaron a Dallas con un solo objetivo: Regresar el trofeo Vince Lombardi a casa, y para eso el coach Mike McCarthy ha pasado toda una semana preparando a su equipo para una nueva experiencia, que es disputar un Super Bowl.

“Creo que tenemos lista un 90 por ciento de la preparación de este equipo, sobre todo en la parte de estudio, definición de jugadas, repasar video y otras actividades que logramos maximizar la semana pasada para hacer esta transición lo más sencilla posible”, comentó en conferencia de prensa el coach de los Packers.

McCarthy enfatizó que su equipo es uno de los mejores jugando como visitante y resaltó que esa es una de las ventajas más importantes que tienen. Green Bay ganó fuera de casa tres partidos en Playoffs para llegar hasta el Super Bowl.

Además, el coach McCarthy descartó que la experiencia de los Pittsburgh Steelers juegue un papel importante en el partido del domingo.”Su ventaja es a partir del día de hoy y hasta antes del partido. Ellos tienen la ventaja de que conocen los horarios y la logística, pero nosotros sólo estamos enfocados en ser el equipo mejor preparad. La preparación es la calve para ganar este partido y voy a hacer hasta lo imposible para que los Green Bay Packers tengan la mejor preparación el próximo domingo”.

Para terminar, McCarthy dejó en claro que hará lo menos posible para dejarse llevar por todo el ambiente del Super Bowl. El coach, quien nunca antes había asistido personalmente a un juego de Campeonato de la NFL, destacó que su única prioridad es preparar a su equipo para ganar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por