McFadden, Polamalu y Sanders ya entrenan.

El corner Bryant McFadden, el safety Troy Polamalu y el receptor Emmanuel Sanders entrenaron con los Pittsburgh Steelers por primera vez desde que el equipo consiguió el título de la Conferencia Americana la semana pasada.

McFadden, quien sufrió una lesión en el abdomen en el triunfo contra los Baltimore Ravens en la Ronda Divisional jugó en contra de los Jets, pero de forma parcial. Sanders, novato, sufre de una lesion en el pie. Polamalu ha sufrido de una lesión en el tendón de Aquiles desde la mitad de la temporada, pero no es raro que el safety All-Pro no entrene de forma regular con el equipo.

Los tres, junto con el tackle ofensivo Jonathan Scott, están etiquetados como “Probables” para jugar el Super Bowl el próximo 6 de enero en contra de los Empacadores de Green Bay.

El ala defensiva Aaron Smith, quien sufre de molestias en el tríceps, entrenó de forma limitada, como lo ha hecho desde hace dos semanas y aún está en duda, mientras que el centro Maurkice Pouncey, quien de acuerdo con varios reportes de ESPN no jugará el Super Bowl, no participó en ninguno de los entrenamientos de la semana pasada. La línea ofensiva de Pittsburgh tiene a cuatro miembros nuevos de aquella que jugó el Super Bowl hace dos años contra Arizona, la única constante es el tackle Chris Kemoeatu.

La línea ofensiva, que tuvo problemas para proteger al quarterback Ben Roethlisberger durante toda la temporada enfrentará a una de las defensivas más agresivas de la NFL en el Super Bowl XLV con el linebacker Clay Matthews, especialista en presionar a los rivales.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas