...

La Conferencia Nacional se impone en el Pro Bowl

0

En un relajado ambiente en Hawai, las estrellas de la Conferencia Nacional, encabezadas por Matt Ryan, quien lanzó dos pases de anotación, se impusieron fácilmente a la Conferencia Americana 55-41 en el Pro Bowl.

En un juego donde hubo de todo, incluyendo un espontáneo que se metió al terreno de juego que animó por completo al público del Aloha Stadium, una jugada que fue llamada por el reportero de FOX Jay Glazer y un touchdown del liniero ofensivo Alex Mack después de un pase lateral, sirvió para terminar la temporada de casi todos los equipos de la NFL, con excepción de los Packers y los Steeleers que el domingo disputarán el Super Bowl.

Adrian Peterson corrió para 80 yardas y encontró una vez la zona de anotación por parte de la NFC y la defensiva interceptó cinco pases y provocó un balón, además de anotar dos touchdowns, suelto para construir una ventaja de 42-0 en el segundo cuarto, que garantizó el premio de 45 mil dólares para la Conferencia Nacional. Tony González estableció un récord del Pro Bowl al anotar su sexto touchdown en esta competencia, rompiendo un empate que tenía con varios jugadores en el primer lugar.

Los jugadores de la AFC parece que se quedaron en las vacaciones en la paradisiaca isla del pacífico, ya que Phillip Rivers y Matt Cassel lanzaron un par de intercepciones cada uno, mientras que Peyton Manning también tuvo una entrega de balón en tan sólo cinco pases lanzados.

Por tierra tampoco pudieron hacer mucho, ya que fuera de Jamaal Charles, de los Kansas City Chiefs, que corrió para 72 yardas y un touchdown, la ofensiva terrestre de la Americana fue completamente inútil.

Para la NFC, siete jugadores distintos anotaron un touchdown, incluyendo el esquinero DeAngelo Hall y el linebacker de las Panteras de Carolina Jon Beason. Con el triunfo, la Conferencia Nacional tomó ventaja en la serie del Pro Bowl 21-20.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por