...

Los Jets avanzan a la Final de Conferencia

0

Durante la semana, los New York Jets  retaron a los Patriots de forma constante con fuertes declaraciones, insultaron a Tom Brady y repitieron que eran el mejor equipo de la NFL. Durante el duelo divisional, Rex Ryan y los Jets demostraron con acciones que son superiores a New England, tras derrotarlos 28-21 como visitantes y avanzar a la Final de la Conferencia Americana contra Pittsburgh.

Con un Mark Sánchez que dio un partido espectacular y una defensiva que logró frustrar a Brady durante la mayor parte del juego, los Jets regresarán a la Final de Conferencia, donde el año pasado fueron derrotados por Indianapolis.

Sánchez lanzó 194 yardas y tres touchdowns, incluyendo una acrobática recepción de anotación de Santonio Holmes similar a la que hizo en el Super Bowl XLIII con Pittsburgh, mientras que la defensiva logró interceptar el primer pase de Tom Brady en 340 envíos.

“Siempre creímos en nosotros, venimos aquí por una razón, para demostrar que somos el mejor equipo. Ahora planeamos ganar la Final de Conferencia y después el Super Bowl”, fueron las palabras del coach Ryan al final de juego.

Brady, quien fue capturado en cinco ocasiones por la defensiva de los Jets, tuvo problemas para encontrar a sus receptores durante la mayor parte del partido y su nivel se vio muy inferior al de temporada regular, en donde lanzó 36 pases de touchdown y sólo cuatro intercepciones.

Los Patriots fueron víctimas de sus propios errores, ya que en el primer cuarto Alge Crumpler soltó un claro pase de Tom Brady en la zona de anotación, por lo que los Pats tuvieron que conformarse con tres puntos. En el segundo cuarto, con 1:14 por jugar, Bill Belichick decidió jugarse una cuarta oportunidad y cuatro desde su yarda 38, pero Patrick Chung, quien se suponía iba a recibir el balón y correr hacia el primero y diez, soltó el ovoide y aunque lo recuperó, no pudo ejecutar de forma correcta.  Cuatro jugadas después Sánchez lanzó su segundo pase de anotación, en una espectacular atrapada de Braylon Edwards, para poner el juego 14-3 al medio tiempo.

Brady se encargo de acercar a los Patriots 14-21 en el último cuarto, pero después de un intento de patada corta que New England no pudo recuperar y que Antonio Cromartie regresó hasta la yarda 25 de los Patriots, Shonn Greene anotó en un acarreo de 25 yardas ante un Gillette Stadium casi vacío, incrédulo de que el equipo con el mejor récord de la NFL fuera eliminado en su primer juego de playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por