...

John Fox es el nuevo head Coach de los Broncos

0

El ex coach de los Carolina Panthers, John Fox, llegó a un acuerdo con los Denver Broncos, anunció el equipo el jueves, sólo un día después de que se reuniera con el nuevo vice precidente ejecutivo de operaciones de football, John Elway.

“Estoy muy agradecido con Pat Bowlen y John Elway por darme la oportunidad de coachear a un equipo con gran tradición,” dijo Fox en un comunicado. “Los Broncos tienen una cultura ganadora y estoy emocionado por continuar con su legado.”

Elway soltó l noticia en twitter llamando a Fox: “un dinámico líder probado que llenará de energía a nuestra organización.”

Los Broncos tendrán una conferencia de prensa a la una de la tarde del viernes para anunciar formalmente la contratación de Fox.

Fox, de 55 años, pasó las últimas nueve temporadas en Carolina, terminando con un récord de 73-71 y ganando cinco de ocho veces en tres apariciones en postemporada. Los Panthers venían de una temporada de sólo una victoria cuando llegó Fox en 2002, al año siguiente registraron un récord de 7-9 y un año después llegaron hasta el Super Bowl.

Los Panthers no renovaron el contrato de Fox tras una temporada de 2-14 este año.

Ahora será necesario que llene los espacios en su staff de coacheo. Uno de los nombres que suena para ser coordinador defensivo del equipo es el ex coach de Seattle y Atlanta, Jim Mora Jr., quien antes de ser head coach tuvo ese mismo puesto en los 49ers de 1999 a 2003. Otro nombre es el de Danny Smith, coach de equipos especiales de los Redskins, quien probablemente desempañerá el mismo papel con los Broncos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por