...

Los Jets se imponen en Indianapolis

0

Peyton Manning es un experto en la ofensiva de los dos minutos y lo demostró al poner al frente a Indianapolis 16-14 con 50 segundos por jugar. El problema es que Mark Sánchez hizo su primer gran regreso en Playoffs y con un espectacular pase a Braylon Edwards puso la mesa para que los Jets conectaran el gol de campo de la victoria mientras se extinguía el reloj de juego para darle el triunfo 17-16 a New York en el duelo de comodines de la Conferencia Nacional.

Sánchez, quien durante 50 minutos se vio bastante mal lanzando pases atrasados, altos e incluso una intercepción en zona roja, completó sus últimos tres pases para 38 yardas. Sin embargo una pésima decisión del coach de los Colts Jim Caldwell, quien con 32 segundos por jugar pidió un tiempo fuera después de un acarreo de dos yardas de LaDainian Tomlinson, lo que le dio a los Jets una oportunidad de acercarse más para el gol de campo de Nick Folk. En la siguiente jugada Sánchez encontró a Braylon Edwards con un envío de 18 yardas para poner el balón en la yarda 14 de Indianapolis.

La ofensiva terrestre de los Jets dominó por completo la segunda mitad del partido y consiguieron 169 yardas. Tomlinson terminó el juego con 82 yardas en 16 acarreos y dos touchdowns, mientras que Shonn Greene aportó 70 yardas. Los Jets tuvieron el balón por más de 33 minutos.

Sin embargo le dieron a Manning la oportunidad de darle la vuelta al juego con 2.36 minutos por jugar. El quarterback de los Colts, quien sorprendentemente sólo lanzó 26 pases en todo el partido, llevó a su ofensiva de su propia yarda 20 hasta la 32 de los Jets al completar seis de siete pases para 47 yardas. El pateador Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 50 yardas.

Antonio Cromartie, quien a la defensiva tuvo un partido terrible ya  que Pierre Garçon le completó 5 pases para 112 yardas, incluyendo una escapada de 57 yardas para notación. Tuvo un gran regreso en la patada de kickoff que puso a la ofensiva de Mark Sánchez en la yarda 46.

La defensiva de los Jets hizo un trabajo espectacular al limitar a la poderosa ofensiva de los Colts a tan sólo 312 yardas totales. Manning sólo consiguió 225 yardas, aunque no tuvo ninguna entrega de balón, y la ofensiva terrestre consiguió 93 yardas. Darrelle Revis tuvo un espectacular trabajo al borrar por completo al receptor Reggie Wayne y limitarlo a una recepción y sólo una yarda.

Han dicho

“Antes que nada quiero agradecer que por fin pude derrotar a Peyton Manning. Mark (Sánchez) fue mejorando al final del partido y el pase que le mandó a Braylon antes del gol de campo fue perfecto, él hizo el ajuste de esa jugada”, Rex Ryan, coach de los Jets.

“Estamos muy decepcionados, sobre todo en la forma en que perdimos. Habrá tiempo para reflexionar en lo que hicimos este año, pero en este momento simplemente estoy muy decepcionado”, Peyton Manning, quarterback de los Colts.

“Es un gran sentimiento el poder hacer un regreso contra un equipo como Indianápolis, que ha sido de lo mejor de la NFL por mucho tiempo. Nadie se puso nervioso, todos sabíamos qué hacer y ejecutamos a la perfección. El regreso de Antonio (Cromartie) fue vital en esa serie”, Mark Sánchez, quarterback de los Jets.

Números

3-1 récord de Sánchez en playoffs, todos sus juegos han sido como visitantes.

7 veces que Peyton Manning es eliminado en su primer partido de Postemporada.

1 derrota en la historia tiene Indianápolis en la ronda de Comodín en casa (es la primera).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por